Citroen AX Sin luces de posicion/cruce traseras

Me gustaría que me orientaseis un poco a localizar la avería, me he quedado sin luces de intentar traseras, también se me ha fundido la luz izq. De freno, creo que ha sido todo simultaneo, he cambiado la bombilla de freno y sigue sin funcionar. ¿Qué relación puede tener? (Si es que la tiene). Los fusibles están bien. ¿Qué debería comprobar y como? Muchísimas gracias de antemano. Si pudiera lo llevaría al taller pero... Estoy sin un duro :(

1 respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si llega corriente o el asiento de las bombillas tengan holgura y no haga el contacto bien, o mira el tetón que hay donde el freno hay un un contacto que hace que las luces enciendan puede que este estropeado
Gracias por contestar, las bombillas están bien, y el cableado no parece estar deteriorado. Tanto las 2 luces de intentar traseras como la izq de ferno creo que fallaron al mismo tiempo, la diferencia es que la de ferno sí está fundida, y aun así la he sustituido por otra y sigue sin funcionar... ¿qué más debería comprobar? Gracias
Hola, el caso es que no se cuales de los pines de la ficha que va al panel trasero de luces corresponden a las luces de intentar. Llega un cable ancho y gris de unos 7 hilos al panel trasero izq, pero no se cuales son los de las luces de intentar. ¿Sabrías indicármelo? Muchas gracias. Un saludo
Vamos a ver si damos con ello lo primero es las bombillas, hay que comprobarlas que veas que encienden, siendo la parte trasera completa puede que sea alguna masa los cables que esta en la chapa, y con un comprobador que te puedes hacer con una bombilla y cable comprueba si llega corriente a la parte trasera observa si tienes algún cable pelado que te esta haciendo algún corto, esperemos que des con ello.
Siempre son los mismos cables que van en la parte delantera observa el color de la luz de intentar delante y los de atrás son los mismos, pero primero mira el interruptor que hay debajo por el pedal de freno ya que de hay van atrás que lo más seguro sea ese el fallo de la luz de freno,! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!