Panel instrumentos en peugeot 106

Necesito desmontar el panel de instrumentos de un peugeot 106 para reemplazar una luz fundida. El problema es que el cable que va desde el motor al velocímetro está muy justo y no puedo terminar la reparación. ¿Alguien sabe como puedo soltar este cable? Del lado del panel se encuentra fuertemente unido por una pieza plástica que no parece fácil de desmontar. ¿Es más adecuado hacerlo en el lado del motor?.

1 respuesta

Respuesta
A ver si llego tarde y perdona por no haber intentado contestar antes, es fácil sacar el cable lleva como un aro de plástico solo tienes que friccionar y así suelta todo van así ahora tienes que buscarte las mañas para poder meter la mano y deconectarloluego para ponerlo es solo meter y ya esta pruebas a ver si no se suelta y acabado.
Muchas gracias por la respuesta. Tal y como dices lleva un aro de plástico azul, que es lo que aprisiona el cable. Como está todo tan apretado tenia miedo tirar y cargarme algo. Ya he sacado la bombilla y a ver si por la tarde consigo el repuesto. Gracias de nuevo. Saludos