Correa distribución fiat punto 1.9 D

Me cambiaron la correa de distribución y a partir de ahí surgieron varios problemas, como partir un piñón y doblar una válvula. Cambió el tensor después de partir ese piñón. ¿Si hubiera cambiado el tensor la primera vez, se hubieran ocasionado esos problemas, o es una cosa de casualidad como dice el del taller?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ten encuenta que que asesino dice que el a sido? Pues eso mismo ten encuenta que esa avería te la han ocasionado ellos por una mala reparación ya que siempre que se cambia una correa hay que cambiar los tensores lo que pasa que para que a el le salga más barato y a ti cobrarte como si te la pusieron, si tienes factura te aconsejaría que denunciaras ya que esa avería la ocasionaron ellos por chapuzas, un saludo y espero no te hayan cobrado mucho la segunda vez
Muchísimas gracias. Aún no he pagado la reparación puesto que aún el coche esta en el taller. Ya sabes, ahora a abrir culata y ver si sólo es una válvula. Lo que más me "fastidia" es que me quiere chulear. Gracias, de verdad.