Bateria Fiat Bravo

Hace dos días tuve que cambiar la batería de mi coche (Fiat Bravo). Al instalar la nueva, que era más grande que la que tenia el coche, tuve que quitar un bandeja de plástico donde estaba la vieja para poder poner la nueva. También desenchufe un tubo de goma que estaba enchufado a la bandeja, creo que la función era desaguar posibles fugas. ¿Puede esto tener alguna consecuencia grave?

1 respuesta

Respuesta
Consecuencias graves no, pero al montar una batería más grande de la adecuada la consecuencia es que te va a costar más tiempo tenerla completamente cargada, no dices que bravo es si gasolina o diesel . si es gasolina debe montar una batería de 55 Ó 60 ah, si es diesel 70 ah. Chao!