Amperaje de batería de renault clio

Tengo un clio rt 1999, y tiene un batería que no se recarga, de 70 ah.
Me gustaría saber si servirá una batería cargada que tengo, de 55 ah.

1 respuesta

Respuesta
Me hablas de un Clio RT. El RT es un equipamiento, pero no me dices si es diesel o gasolina.
Por el amperaje deduzco que no tiene aire acondicionado.
Como tienes la batería, yo la pondría sin más. Si es diesel y te arranca bien en la mañana, adelante con ella. Aunque un poco escasa de potencia, ya que la tienes, aprovéchala hasta que aguante.
¿No coge carga la batería, o no carga el alternador? http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Hola: Antes que nada gracias por la contestación.
El Clio es un vehículo gasolina y he puesto la batería y arranca fenomenal.
He comprobado la indicación de carga de alternador y la tensión es correcta.
Supongo que ya no dará problemas de carga
Un saludo agradecido