Dvd portátil conectado al coche(mechero)

Tengo un dvd portátil pero sin batería recargable quería saber cuanto tiempo podría estar enchufado al coche sin que este este enchufado su consumo medio es menor a 22w(12v 2A) y la batería no es buena ni mala, cuanto me podría costar una batería recargable aparte

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil calcular lo que le durará una batería cargada (depende de la batería que tenga)
Si la batería es de 45Ah(ver batería), quiere decir que puede proporcionar 45Amperios durante una hora a 12V. Después de la hora irá bajando la tensión.
Si el DVD consume 2A a 12V(=24W) la batería tendrá carga para: 45:2= 22,5 horas. (Sin arrancar el coche claro!)
El precio de una batería recargable depende del tipo y su capacidad.