Batería en mal estado

Tengo la batería de mi coche en mal estado es de un Ford scor 1.8, la batería es de 70 Ah, 650 A, no se que significa esto, tengo otra batería de un Nissan Patrol de los que llevan dos baterías de 12 v. Pone 80 Ah, 330A, mi pregunta es si puedo utilizarla para el Ford scor.

1 respuesta

Respuesta
Puedes montar perfectamente la batería de un coche a otro lo que importa es el voltaje= 12 voltios lo segundo son los amperios hora para su carga, y lo tercero es la capacidad de almacenamiento de corriente en amperios, conecta correctamente los respectivos cables a los bornes de la batería.