Tengo varias antigüedades y no se que hacer con ellas

A ver si me podéis aconsejar que puedo hacer con ellas porque a mi no se me ocurre nada.
Tengo una CUNA, un YUGO que tenia pensado hacer una lámpara pero es demasiado grande y ahora no se que hacer con el, una ARTESA, unos CALDEROS que me gustaría ponerlos como en un mueble para que se vieran, estilo una cantarera pero no se como hacerlo y si es buena idea, y un ARADO antiguo de madera que no se que hacer con el.

1 respuesta

Respuesta
A ver, vamos a dar ideas,...
La cuna puedes ponerla en un rincón de la habitación, con sus sabanitas, su colcha,... incluso un muñeco de época dentro o puedes utilizarla de base para colocar flores secas o macetas naturales en cualquier lugar de la casa.
El yugo puedes colgarlo en una pared, ya sea de la entrada, de la sala, incluso lo vi una vez sobre la puerta de entrada, en la calle.
La artesa puedes utilizarla de mesa auxiliar, y si la pones arrimada a la pared, puedes colocar los calderos encima.
Los calderos ademas de lo anterior, puedes colocarlos en un rincón, todos juntos, o individualmente con un arreglo florar seco.
La respuesta es pensando que todos estos objetos van destinados a una casa de campo, ya que en un piso quedaría demasiado lleno a menos que tenga mucho espacio.
Un abrazo