¿Puedo poner la unidad exterior de mi split en un balcón cerrado?

Necesito saber si se puede colocar la unidad exterior de mi split en un interior, es un balcón cerrado pero tiene un ventanal con reja. Este balcón esta separado del comedor, donde quiero poner el split, por otro ventanal. Ponerlo afuera se me complica porque tendría que colgarlo de la reja, entonces pensaba colgarlo en del pared del balcón o lavadero, pero quería estar segura que el problema fuera solo el calor que emite esta unidad y no otra cosa y saber de cuanto calor estamos hablando.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero! Pues emite bastante calor yo por experiencia te digo que gente que hecho lo que tienes en mente hecho por otras empresas luego he ido YO me han avisado para scar la maquina fuera porque es un calor bastante alto a menos que ese balcón este bien ventilado..., yo haría lo que fuera posible por ponerlo fuera y por colgarlo de la reja no hay problema se puede hacer... saludos y feliz año