Burofax impago de rentas

Hola buenos días.

El arrendatario de un local comercial me debe varia mensualidades por un montante de unos 4.000 €. Antes de acudir a un abogado voy a requerirle el pago de las rentas vencidas y no satisfechas a través de burofax. Mi intención es enviarlo a la dirección del local en vez de a su domicilio, dado que entiendo que es más fácil que el burofax lo reciba a llí.

¿Hago lo correcto?

¿Algún otro consejo sobre como debo actuar?.

Muchísimas gracias de antemano.

Respuesta

Si, esta bien el enviarlo a la dirección del local enviado pues en estos casos legalmente ya hay una disposición en dicho sentido.

Indiquele un plazo para el pago, indicando que en caso contrario, iniciara las procedentes acciones judiciales.