Solera tapar jardinera,

Vivo en una casa con patio y para ganar espacio queremos quitar una jardinera que tenemos en el suelo, e sacado la tierra hasta llegar al suelo mas duro y me a quedado un hueco de 1.90X0.89y unos 50 cmt de hondo el cual e rellenado con unos escombros de rasilla hasta quedarlo en unos 10 cmt, este hueco por los lados esta cimentado al estar en el centro del patio, le agradecería su ayuda para que me orientara sobre las cantidades para hacer una base de cemento y arena para luego poner la plaqueta que actualmente tiene el patio.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer una base de cemento, tiene que poner de cada cinco partes de arena, una de cemento y el resto agua. También se puede hacer con hormigón que es mas resistente, la mezcle seria igual que el mortero.