Como hacer un molde para fabricar tabicón

Deseo saber como se puede hacer un molde para elaborar tabicón solido y de que material pues quisiera fabricarlo yo para enseñarle a mis nietos les agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tan solo hace falta una tira de chapa galvanizada, habrá que doblarla cuatro veces hasta hacer un rectángulo perfecto. En el lado de la unión pueden pisarse un poco para poner dos remaches o dejar la unión a ras para adosarle un trozo de chapa por fuera con cuatro remaches. El molde se pone encima de otro trozo de chapa galvanizada y se le hecha friegaplatos mezclado con agua para que no se pegue.