Como pegar un azulejo del suelo que esta suelto

Tengo en el suelo de la cocina varios azulejos que están sueltos, cuando pisas se balancean y hacen ruido, a penas tienen ya juntas, existe alguna forma de poder pegarlos sin tener que quitarlos porque luego no van a entrar.

1 Respuesta

Respuesta

Con un desatascador sacas la baldosa, una vez fuera le limpias con un destornillador todo el contorno de cemento, haces lo mismo donde estaba alojada y después le hechas cemento cola y en un rato lo tendrás todo perfecto.

Lo primero darte las gracias, tengo una duda ¿que es un desatascador para sacar baldosas?, ¿es una especie de ventosa para coger a la baldosa y tirar de ella?

Gracias

Así es, en caso de no poder sacar bien la baldosa una forma de sacarla es esa.