Fijar baldosas de gres sueltas en suelo

Tengo unas baldosas de gres sueltas que se mueven y el cemento que las unía se ha ido. Les he echado una lechada muy líquida de cemento para que se cuele por debajo y agarre, pero se sigue yendo el cemento o cola para suelos y se mueven. ¿Sólo tengo la opción de levantarlos y volverlos a fijar? ¿Cómo lo hago? Tengo miedo de meter una espátula o la punta de un destornillador plano y que, como sigue un poco pegado abajo, me cargue el borde del azulejo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo me pregunto si no tienes alguna de repuesto o no hay forma de conseguirla? Porque realmente deberías levantarla (y contar con las consecuencias) y rebajar el material de abajo con una espátula o con un cincel y volverlas a poner con cemento cola pero bien desde el vamos ! O sea de arranque.
Es la unica solucion paraeste tema porque ya has visto que de la otra manera nada de nada.
Espero haberte ayudado, un saludo. Marcelo
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es lo que me temía. Sí que tengo baldosas de respuesto, aunque compraré más por si acaso.