¿Cómo poner azulejos?

Algunos azulejos del suelo de mi cuarto de baño se han roto, tengo azulejos de repuesto y me gustaría que me explicaras los pasos para poder cambiarlos yo mismo, que se usa para pegar los azulejos cemento o venden algún otro producto, el cemento antiguo que queda al quitar el azulejo antiguo hay que quitarlo o hay algún producto que pegue encima del cemento antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende, si solo se han despegado y el cemento antiguo está en buenas condiciones, puedes pegarlo con silicona especial, que así no levantará más que los otros, o cmento cola muy líquido, pero eso solo si el soporte está bien, si no lo mejor es quitarlo y volver a hacerlo, a ser posible con el mismo material que tenía (cemento, cemento cola,..).
Un saludo. Juan