Como pegar baldosa suelo suelta

Tengo una baldosa del suelo que se mueve y necesito arreglarla porque voy a poner parqué flotante. He tenido este mismo problema con otras baldosas y lo que he hecho ha sido sacarlas, limpiarlas y volverlas a colocar utilizando cemento cola. El problema es que no me quedan a nivel y que es muy laborioso.
¿No existe algún material que pueda utilizar para pegar la baldosa al suelo y que no se mueva, pero sin tener que quitarla? ¿Algo cómo un liquido que penetre por los laterales de la baldosa y luego se solidifiqe y se enganche?
Yo ya lo he probado con "Patex" con pegamento epoxy, pero no me ha dado resultado.

1 respuesta

Respuesta
Si no esta muy suelta le puedes echar una lechada de cemento blanco muy aguada para que penetre por la junta eso se hace a veces cuando hay algún punto suelto prueba a ver si te vale.
Hola de nuevo.
El problema que tengo es que tengo unas baldosas poco sueltas, pero otras que se mueven mucho. Para las primeras usaré cemento blanco(¿grifin se llama no?), pero para las otras me servirá este procedimiento.
Muchas gracias
Para las que se mueven mucho creo que no, pues la lechada penetra en zonas cercanas a las esquinas, no mucho más, esas te valdrá más levantarlas, también puedes optar por levantar las baldosas en su totalidad y colocar la tarima encima del mortero con el fonpex, igual es mejor esa solución para que en un futuro no tengas problemas de que se levante alguna más y luego es más laborioso el hacerlo.