Se me han despegado algunos azulejos.

Se me han despegado varios azulejos de la cocina, en la pared ha quedado el mortero que tenía desde siempre, 11 años, pregunto, puedo volver a pegarlos con cemento cola encima del mortero y como hacerlo si se puede, en fin si hay que rascar un poco, mojarlo un poco con agua, etc.

1 respuesta

Respuesta
Si el mortero que se ha quedado en la pared está bien pegado lo dejas y tendrás que rasparlo algo para que al poner el cemento cola con el azulejo no sobresalga del resto de azulejos.
El mortero puedes darle con una esponja húmeda para limpiarlo de polvo y restos, pero no tienes que mojarlo, solo limpiarlo con algo húmedo.
Si el pegote de mortero estuviera medio suelto, tienes que quitarlo y ponerlo con cemento cola, dándole más grosor.