Rampa para minusvaldos

Tengo en una cuesta de un 45 por ciento que hacer una rampa de minusválidos al 6por cien, la longitud dela cuesta es de 8 metros pero tengo hasta 12 para la rampa, ¿supongo qué necesitare hacerle una meseta en medio no? Y explicarme todo lo que podáis, consejos.

1 respuesta

Respuesta

Haber. Si como dice tiene una cuesta al 45% de 8 m. de larga, esto quiere decir que la "cuesta" sube en 8 m. un total de 3.6 m.

Si tiene que hacer una rampa al 6%, para subir 3.6 m. necesita que la rampa mida 60 m. de largo.

Si tiene 12 m. como usted dice, no le cabe.

Quedo a su disposición para cuantas aclaraciones necesite.

Si lo desea, puede consultar el reglamento de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas y los reglamentos específicos al respecto que haya promulgado la Comunidad Autónoma donde sea la obra que va a ejecutar.