Tiempo secado plaston

Me dieron la casa hace 3 años y como no han puesto mucho cemento en el suelo de la casa están saltando las baldosas y en compensación el ayto. Me va a poner tarima, como os podéis imaginar tengo la casa amueblada y quisiera saber ya que no podemos ir a otro sitio, cuanto tiempo tarda en secar el plaston como para poder pisarlo y poner la cama ya que me han comentado que ya para poner la tarima necesita unas 2 semanas aprox. De secado, a ver si con 1 poco de suerte mientras estamos trabajando... Ojala!
Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas.
{"lat":40.2016855100639,"lng":-3.59375}
Respuesta
El problema que tienes es que el cemento que ahora mismo es como una placa se quiere dilatar y encuentra las paredes y entonces se arquea y se levnatan las baldosas.
Un profesional de verdad cuando hecha el mortero donde irán colocadas las baldosas ponemos una espuma de 0,5mm llamada foam-pex en todos los alrededores y rincones para que con los años siguientes el mortero se pueda dilatar y no pase esa gran cagada de que el suelo reviente.
Tengo un cliente que le hicieron lo mjismo y estoy esperando que se le levante el suelo un poco más para ir a hacérselo todo nuevo ybien.
Con esto te quiero decir que por más tarima que te pongan te la están poniendo encima del problema
Y no te están arreglando el problema. Respecto a lo del plaston creo que te refieres a cemento cola.
El cual viendo que te han tenido que arreglar una cagada de ellos te lo habrán puesto del barato ya que elsaco de barato vale 8 euros y el bueno vale 20 o más.
Pues a partir del 2º día creo que podrás poner los muebles encima.
Espero no haberte deprimido pero te digo la cosa tal y como es sin tapujos!
Un saludo y no te dejes liar que es tal y como te lo he explicado!