Cambio de baldosas

Al quitar unas baldosas en el suelo de un baño me he encontrado que la base es de arena. El caso es que no se si poniendo cemento cola directamente sobre esta base me vale o debo intentar hacer una solera de cemento antes de poner la baldosa.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente l base de arena es la que más se utiliza ( como las que se puso en el mio ).
Por lo que solo debes aplicar el cemento o el cemento cola o el cemento rapido encima de la arena y colocar las baldosas y nivelarlas bien, sobre todo esto ultimo. Y al final cuando se seque echas la lechada si las vas a poner con juntas