¿Donde venden de pavés oscilobatientes?

Pavés oscilobatientes ¿Dónde encontrarlos? Me han hablado de una casa italiana pero no los encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de donde viva usted los puede tener al lado de casa o no . Yo en Vizcaya les he visto en varios almacenes de construcción, van revestidos de alumínio, 2 anclajes de movimiento laterales y cierre con tirador cerrado en la parte superior . Me comenta y le respondo . Un cordial saludo . Txema, obras y reformas Obresabin .

Muchas gracias. Yo vivo en Madrid, si me puede dar datos de los almacenes de Vizcaya donde los venden , seguramente ellos me dirán quien los vende en Madrid. y así conseguirlos.

Lo que he visto por aquí son muestras y me han remitido a una empresa de Barcelona : www.euro-glashaus.com . 938115666 En el apartado de accesorios tienen ventanillas basculantes, vienen sin pavés para que cada uno coloque el color que quiera . Espero que sea esto lo que busca, sino es así me lo comunica .

Como le dije anteriormente espero que esto fuera lo que buscaba, sino es así me remite otra pregunta, si es lo que buscaba puntúa y cierra esta .

Muchas gracias. Estaba bastante perdida y ahora gracias a su consejo ando haciendo gestiones. ES tengo algún problema pediré de nuevo ayuda.