Espectacular moldura antigua. ¿Cómo hacer una réplica?

He quitado el falso techo de mi salón y tengo trozos de una moldura o friso (ya que tiene 50 cm de ancho con imágenes de querubines jugando).

¿Cómo podría hacer una réplica para poder restaurar todo el friso?

Me han comentado con una silicona pero no se donde comprarla ni como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Esa casa por lo que sueles comentar es antigua y bonita ( ya me gustaría verla ) Lo de las siliconas no lo conozco . Lo que si podrias mandar hacer es un estúdio con fotos y demas y que con ello un almacén ( hay varios ) de los que se dedican a hacer molduras te hagan un molde y te fabriquen x ml y luego lo de pintar a un buen profesional reconocido . Te puede salir por una pasta, pero con un orgullo del que no creo que te arrepentiras en muchisimo tiempo . Ya me diras . Un saludo .PD. Ya me gustaría ver esas molduras por foto, sino es mucho pedir me mandas alguna cuando puedas a alguna dirección de correo ( en mi perfil tienes alguno )