Pavés en curva

Tengo que hacer como complemento decorativo (no tiene que aguantar ningún peso) un pequeño tabique de unos 2m. De altura por 0,40m. De anchura (dividido en dos partes, una baja que quedara debajo del mármol de una barra americana y otra superior que continuara encima del mármol de la barra americana) y con forma curvada, en un lado partirá de una pared pero en el otro no, quedara visto. Mi pregunta es la siguiente: existen piezas de pavés de unos 10Cm. Por 10Cm. (O menos) para poder lograr una curva lo más perfecta posible, que grosor de pavés seria el aconsejado y que método de instalación he de usar para la colocación de las piezas (cola, cemento, herrajes, varillas, etc.)

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema, la casa WECK tiene pavés para hacer curvas perfectas, tanto de 22º como de 45º. La anchura es de 10cms y además tiene piezas de pavés simple con terminaciones dobles o sencillas para los lados que queden vistos.
Utiliza MOTEX GLASS de la casa WEBER-CEMARKSA (es el que conozco) y crucetas WECK de separación, las varillas se colocan cuando es una zona de ducha y hay riesgo de que una persona se caiga contra el muro.
La web de WECK es www.euro-glashaus.com y podrás ver las piezas de curva que te señalo arriba así como los distribuidores para toda España.
Para colar las juntas utiliza FERMACOLOR DE JUNTA ANCHA.