Rematar tabique de pladur y otro de mortero

Como puedo rematar el encuentro de un tabique de pladur con otro de mortero de cemento raspado el corte es en vertical

1 Respuesta

Respuesta
OBRESABIN--VIZCAYA                                                                                                                Buenos dias .Tienes que hacer unos enlaces ( con 4 o 5 ) te vale para un tabique de una habitacion normal. Les haces a plomo en el tabique de mortero ( cada hueco de enlace de unos 10 x 10 cm. Aprox. ) que entre el pladur y guía de chapa dentro, mínimo el grosor del mortero y el ladrillo. Para tapar el hueco que te quede puedes usar poliuretano o escayola con esparto. Dejalo lucido a ras y limpio. Para rematar das una pasta de juntas y colocas una cinta guardavivos y lo rematas bien con una espátula. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas me dices y sino