¿Escayola para marco de falsa chimenea decorativa?

He visto en varias revistas de decoración falsas chimeneas con marcos blancos con moldura que parecen de escayola o yeso. Tengo una chimenea en casa, vamos a hacer obra y como no me gusta el marco que tiene quería cambiarlo por otro blanco con moldura. La duda es si esto se lo encargo a un yesero, si son de otro material y después pintadas de blanco, si se venden marcos prefabricados, etc.
Os pongo un enlace a una de estas imágenes por si no entendéis a qué me refiero:

1 respuesta

Respuesta
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Kaixo Marta, no se en que localidad resides. Hay almacenes donde las tienes y puedes ver . Si resides por el Gran Bilbao te digo donde y quien te lo puede colocar, sino tienes que contactar con un escayolista y decirle el modelo que quieres . Tambien las tienes en madera, marmol, piedra etc ... pero estas te supondrian un desembolso economico bastante grande. Ya me diras .
Resido en Palma de Mallorca. ¿No sabréis de ningún almacén por aquí no?
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Buenas tardes, aqui te dejo la direccion de un escayolista-decorador : Palmaguix Decoracion c/Marineta 2 --617829194 y aqui tienes un almacen : G. Duran c/camino salado s/n ( coll d'en Rebassa) . Si quieres mirar mas entra en el buscador de google ya que de tan lejos no conozco gente. Si no deseas mas cierras la pregunta y puntuas, sino me vuelves a hacer otra pregunta.