Juntas en pladur

Hemos conseguido poner las placas de pladur en el techo y en una de las habitaciones ya hemos puesto la pasta y la cinta, pero vemos que se nota bastante y las placas estaban bien alineadas... ¿hay alguna forma o truco para que no se noten las juntas? ¿Se le puede poner en la ultima capa yeso de enlucir?

1 respuesta

Respuesta
No tendrías la necesidad de ponerle yeso, lo único que debes hacer es pasar la espátula para que prácticamente no quede nada de pasta por debajo de la cinta, el problema de la capa de yeso es que te dejaría sitios a desnivel.