Cinta para techo con placas de yeso

Que sugerencia me pueden hacer en cuanto a la cinta con la que se tapan las juntas de las placas de yeso (dry wall) que forman el techo.
Es mejor la cinta papel o cinta malla para las uniones/juntas??

1 respuesta

Respuesta
La de malla de fibra de vidrio es más cómoda, ya que es autoadesiba.
No hay que comparar el tiempo de trabajo y la seguridad que te da al trabajar.
Yo prefiero poner la cinta pegada y luego darle la pasta que, primero dar la pasta, poner el papel con la espátula y que no queden baches y luego darle otra capa.
Será un poco más cara pero merece la pena.