Placas de Pladur para techo

¿Qué placas de pladur son las más recomendadas para colocar un falso techo? Y la junta que queda entre la placa de pladur y la pared, ¿Se disimula también con la cinta y la masilla especial para pladur?

1 respuesta

Respuesta
Pues la más recomendable es de 13mm siempre y cuando no tengas ruido arriba y vayas a meter fibra, entonces seria de 15 o 17. Las placas las tienes que poner con canto rebajado entre si y luego si te ha quedado mucha aprtura de una junta a otra, primero darías agarre y después pasta de juntas. Para la junta que te quede de la placa a la pared haz lo mismo pero sin cinta. Agarre y cuando seque una capa de fino de juntas. Un saludo de orcaplac y suerte. Para cualquier duda, consulta o trabajo estamos a su disposicionb en los teléfonos 636413324-656987562 o en nuestro correo electrónico