Pasta de Pladur

Estoy en la fase de aplicación de pasta de juntas en un tabique de pladur y me han surgido las siguienttes dudas: no se si tengo que poner las cintas solo en las juntas o también cubriendo el resto de tornillos que se aplican a los canales intermedios en las placas. También tengo el problema en la union del tabique de pladur con el tabique de ladrillo y que la pasta pasa de estar muy liquida a estar muy dura en apenas 5 minutos en los que la consistencia es adecuada. Las cintas que he puesto tienen alguna burbuja que supongo que se deba a la humedad de la pasta. ¿Me puedes ayudar?. Un saludo. Nota: no se ha acentuado eltexto por problema del teclado.

1 Respuesta

Respuesta
Las cintas se ponen solo en las juntas de las placas, los tornillos se cubren solo con la pasta, sin cinta. En las uniones de los tabiques de pladur con los de ladrillo también tienes que poner cinta de papel y es normal que seque antes porque con el yeso tira muy rapido. Procura hacer la pasta un poco más gorda para que sea menos líquida y por supuesto usa pasta de juntas nunca pasta de agarre. Las burbujas en las cintas salen porque la cinta esta mal aplastada, hay que procurar aplastar bien la cinta presionándola fuerte con la espátula.