Alicatar suelo y pared

Miki quiero alicatar un suelo de un garaje que está cementado y la pared a media altura, quisiera que me asesoraras sobre como hacerlo para que me salga todo recto que tengo que utilizar como referencia para que las baldosas estén rectas y separadas uniformemente, etc es decir que me asesores desde cero. Y que tipo de gres, granito he de poner al garaje. He leído por aquí que tines unos manuales, ¿podrías mandármelos?. Muchas gracias de antemano mi Correo:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envío el manual que pedías.
Si cuando lo leas sigues teniendo algún tipo de dudas, preguntame de nuevo.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.