Pavimento de baldosas para garaje

Tengo un garaje individual, el suelo de cemento pintado con clorocaucho. Quiero pavimentarlo con baldosas adecuadas, delgadas y resistentes, y un adhesivo o mortero efectivo. ¿Puede proponer las baldosas y el mortero adecuados y la forma correcta de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
A ver un gres de primera te va a aguantar el peso del coche siempre que este bien pegado claro, así que lo importante es que las baldosas queden bien rellenas, con una cola normal vale de sobra, lo que tendrás que hacer para que peguen bien en la pintura tendrás que picoteala para que la cola pegue al mortero de abajo.