Arreglo de suelo al tirar tabique

Vamos a tirar un tabique para unir dos habitaciones y nos preguntamos si existe alguna solución para el suelo que no sea tener que ponerlo otra vez todo.

1 respuesta

Respuesta
Si me permites te doy mi opinión ya que tu pregunta esta en el tablón publico.
Si el suelo es de parqué, cualquier parquetista te lo puede rematar sin problema por que están acostumbrados a hacerlo.
Si el suelo es de gres o terrazo una vez tirado el tabique si te queda alguna rebaba del suelo o pared anterior o si bien no queda uniforme es decir recto puedes cortarlo a tu gusto con una radial o incluso cortar un poco más hasta que te quede más uniforme respecto de la apariencia general del suelo, el espacio que te queda de hueco si eres un poco mañoso lo puedes rematar con por ejemplo, maderas a medida que luego pulidas y barnizadas quedan por el contras te muy llamativo, bien con mármol o granito pulido, con un gres o un terrazo de las mismas características pero que más allá de buscarlo lo más parecido posible al que ya poseas, busque el contraste ya que por muy parecido que lo pongas al final se va a notar.
También puedes pensar el metales que quedan muy vistosos, latón, acero inox., eso ya dependerá de tus gustos, solo espero haberte servido de ayuda o haberte dado alguna idea, si es así por favor finalizame la pregunta, y si quieres preguntarme algo ya sabes donde estoy, yo encantado.