Quitar llagas en un suelo de gres

Como puedo quitar las llagas en un suelo de gres o eliminar el color

1 respuesta

Respuesta
¿No se exactamente que es lo que necesitas... lo podrías explicar mejor?
Tienes dos soluciones: Bien quitar el lecheado, que es algo complicado ya que deberías hacerlo a mano y arañando con un alambre o cuchilla el hueco hasta dejarlo libre y rellenarlo con el nuevo lecheado o bien la que yo veo más factible, si lo que quieres es cambiarlo de color, podrías usar un tinte, en el caso de que sea blanco el que tiene y dejarlo del color que quieras.