Terrazo picado

Me gustaría saber si es posible arreglar un picado que tengo en el suelo de terrazo. El picado es profundo. No se si hay algo con lo que se pueda rellenar para disimularlo o ya no tiene arreglo.

1 Respuesta

Respuesta
El terrazo es fácil de reparar, lo puedes hacer con cemento blanco y tinte para disimular el tono del suelo, también lo puedes reparar con pasta de carrocero y tinte, después con una lija de grano 120 para rasar. El tinte tiene que ser resistente y lo puedes adquirir en una tienda de pinturas.