Suelo del Garaje

Hemos comprado un garaje-local. Tiene suelo de obra, o lo que yo entiendo que es cemento sin alisar ni nada. Hemos pensado en nivelarlo con una pasta niveladora. Pero antes de la misma, ¿tendríamos qué dar algo para que no "chupase" el suelo la pasta niveladora? ¿Algún aislante o algo? ¿Y cómo funciona la pasta niveladora? ¿Se hace la mezcla y al suelo o...? Ahora el suelo tiene mucho polvo, ¿cómo lo limpiamos? ¿Escoba y ya o de alguna otra manera? Me encantaría que me ayudaseis. Muchas gracias.
{"lat":42.3585439174971,"lng":3.955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Limpias bien (aspiras), mojas un poco y viertes la pasta niveladora, no se le hecha nada, lo interesante es que penetre en los poros para que pegue.
Muchas gracias por la rapidez y por la gran ayuda. Otra cosita, ¿podemos pintar el suelo o le podemos echar un tinte a la pasta para que coja color? Es que... mi marido vio en un sitio que echaban un tinte a la pasta y después para alisarlo le pasaban con un rodillo, ¿lo qué no sabemos si era pasta niveladora o q?
Ya que estoy... también queremos pintar la pared o los ladrillos, jiji, ya que el mismo esta sin rasear ni nada. ¿Cómo lo hacemos? ¿Directamente con pintura o primero una capa de "algo" para que no chupe la pintura? Más que nada es para que quede más limpito. ¿Y la pintura de q tipo? Plástica, exterior, interior...
Gracias
A la pasta si se le puede añadir color no asiste ningún problema, a la pasta niveladora no hace falta pasarle ningún rodillo, ella misma lo coge, si luego quieres darle una pintura anti polvillo la tienes en las tiendas de pintura y también se la puedes dar a las paredes, si a las paredes le quieres dar otra pintura le das una pintura normal de interiores directamente sobre el ladrillo.
Gracias. ¿Solo dos cositas más... el suelo con que lo aplicamos? ¿Con una llana o...? Y para la pared, he leído en varios foros que es mejor pintura de exteriores...
La pasta niveladora se da con llana de hierro y como la palabra dice, se nivela sola busca ella el nivel, para la pared si quieres que quede más fuerte entonces ponle pintura de exteriores, con una escoba limpia bien la pared y la primera mano la licuas un poco para que penetre, la segunda la das como viene, saludos y que el trabajo quede bien.