Puedo subir el tabique de patio de luz con algún material

Puedo subir el tabique de patio de luz con algún material, para no vernos desde la cocina con los vecinos.

1 respuesta

Respuesta

Debe consultar las normas al respecto de su ayuntamiento. En ellas se fija la altura máxima que deben tener este tipo de cerramientos y los materiales que se pueden utilizar.

Lo normal es una altura de 2 m. y usar una rejilla textil que imita vegetal.

tengo un tabique de 1'80 mts aproximadamente,pero mi pregunta en concreto era si lo puedo subir con algo que no sea cerramientos,como por ejemplo cristalitos de esos cuadrados de 20cms aprox. ,dos filas por ejemplo,grassiass.

Me reitero en lo dicho. Los materiales debe consultarlos con su Ayuntamiento. Entiendo que sí puede utilizar baldosas de vidrio pero yo no soy quien para decirlo. Debe ser el Arquitecto municipal del Ayuntamiento de su residencia.