Cuantos metros de tabique puede hacer una albañil

Cuantos metros cuadrados de tabique o cámaras puede hacer un albañil más o menos diariamente.
Es por el echo de que pienso en contratar un autónomo para que me tabique una casa y para hacerme a la idea de cuantos días se necesitan
Son más o menos 500 metros cuadrados incluyendo tabiques y cámaras.
Haber si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta
Al final vamos a tener que quedar un día para conocernos . 1 albañil con un peón puede hacer entre 16 a 20 m2 mínimo al día siempre que el material este en el tajo es decir que no se dedique más que a colocar ladrillo, si tiene que acarrear material, replantear etc se puede quedar ahí de media, pero si solo se dedica a colocar ladrillo ( incluido colocación de miras ) andaríamos en las cifras que te he dicho antes. Aunque a veces se pierde mucho tiempo por diversos motivos y entonces esto pasa a ser una cifra muy variable .