Cemento para tapar junta entre alero y teja

He intentado tapar el hueco entre las tejas y la viga que hace de alero (es de madera) con mortero, pero al ser pequeño el hueco no queda suficientemente duro y al presionar se rompe. Dime si puedo hacerlo con algún otro material (en su día lo hice con espuma de poliuretano pero con el tiempo de deshace) o co que proporción de Mortero.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con mortero va a ser lo mejor. La proporción de mortero es 1 parte de cemento y 5o6 de arena, antes de aplicarlo limpia y moja la zona para que se adhiera mejor, también le puedes meter algún cascote de ladrillo para que refuerce un poco.