Patio Hormigonado con mucho desnivel.

Tengo un patio lateral a la casa en forma de triangulo con un desagüe que quiero mover y ya esta hormigonado pero MAL NIVELADO, aprovechando que quiero nivelar bien el patio también quiero mover el desagüe para así poder poner una piscina mayor he sacado los niveles y como esta inclinado en unos sitios tengo 1 cm y en otros 15, 20, 25 cm de diferencia con que material lo puedo nivelar, unos me dicen que con cantos, luego mallazo y otra vez hormigón, y otros me han dicho que con tierra de relleno y luego mallazo y hormigón, ¿qué me recomendáis? Gracias la verdad es que no tengo ni idea de esto y el que me echo el hormigón tampoco y la crisis hace que lo haga uno mismo.
{"lat":43.0688877741696,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamenente lo primero es sacar bien los niveles. El desagüe lo llevas donde quieras dejando una caída mínima de un 1% ( lo mejor seria ver fotos ) tienes que medir para saber el material que te va a llevar ( m 3 ) debes de rellenar con canto de piedra de entre 35mm y 100mm en los lugares más profundos. Los esparces bien con una rastrilla y luego compactas contando de dejar unos 10 cm de grosor para acabar de nivelar con mallazo de 6 mm y hormigón de 250 . espero lo hayas entendido, sino me puedes hacer otra pregunta.