Suelo del patio

Quisiera si pudieras explicarme a grandes trazos, como poder poner un suelo de cemento o de hormigón en un patio que tengo de tierra de aprox.30 m2, ya que me gustaría intentarlo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes colocar unas tiras de cemento al nivel que lo quieres para luego nivelar el suelo, por ejemplo si el patio mide 5 x 6 metros colocas 4 tiras de cemento pongamos de unos 5 cm de altura a nivel.
Con lo que te quedarn tres rieles de 5 x 2 metros.
Les pones una capa de grava y un mallazo de hierro y encima echas el hormigón y con una bara nivelas los rieles utilizando las tiras.
Que no se te olvide humdecer la grava y después cunado se ponga duro el hormigón regarlo durante un par de días