Colocar wc salida horizontal

Quiero colocar un wc con salida a pared pero la tubería (de plomo queda unos 2 cm más baja que la salida de mi wc. ¿Existe algún tipo de tubería flexible o adaptador que pueda poner sin tener que hacer obra?

1 respuesta

Respuesta
Debes colocar un sifón, ya que sino el WC quedaría en seco. Al colocarlo podrás también compensar cualquier diferencia de altura entre la tubería del elemento y la salida del desagüe. Todos los tubos que se utilizan en la actualidad son de los mismos diámetros, pero si la casa es antigua quizás necesites una pieza para adaptar a la salida del desagüe. Lo más fácil es que midas, e incluso dibujes, los diámetros (interior y exterior) de los tbos que tienes que unir, y con estos datos preguntes en la tienda o almacén en donde vayas a comprar las piezas. Te darán todas las uniones que necesites.
Un consejo, para que las uniones con cola de los tubos de pvc queden bien aplica la cola con brocha en el macho (no en la hembra) e intenta que solape toda la superficie prevista en la pieza.
Ante todo gracias por tu ayuda. Buscando en internet he encontrado unos manguitos flexibles excéntricos. ¿Podrían estos manguitos solucionar mi problema? Cuando presento mi wc con la tubería esta me queda unos 2 cm más baja que la salida del wc por eso pensé que lo más fácil seria una tubería flexible que me permitiera caer esos 2cm. Esto me valdría o mejor miro tu consejo de poner un sifón. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Ya que no contesto nadie a mi propuesta de aclaración me busque la vida y consulte en un comercio. La tubería excéntrica soluciono mi problema y supongo que también la de aquellos a los que les ocurra lo mismo que a mi.