Se me rompen las baldosas

Tengo una terrazilla ( 6m2 )arriba de todo en la buhardilla i se me rompen las baldosas pero lo que es en forma de crostas el dibujo, tanto en el medio como en los lados pero solo es la parte de color osea de arriba no es que se rompan agrietada por la mitat sino que se le cae un trozo de la parte de arriba .
¿De qué puede ser que puedo hacer para sanearlo?

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque las piezas serán interiores y no están preparadas para el exterior, las baldosas de exterior son especiales, para los cambios de temperatura, humedades, dilataciones ...
Yo intentaría cambiarlas.
Pero si son las mismas que el las otras terrazas i no me pasa, solo me pasa en esta i, lo que jo pensando creo es que un día se me hizo unas gotas de humedad en el piso de abajo i las rejuntaron con algo, podría ser de ello que no tuviesen bastante dilatación
Las baldosas unas sufren más que otras, si no están preparadas para el exterior y encima, le da más el sol, más la sombra que al resto del bloque sufre el doble.
También si se han colocado con un producto no adecuado, también se tienden a romper por la dilatación, si fueron unos albañiles, las retocaron con algún producto que no fuera para exteriores, es donde esta el problema.