Junta baldosas patio

Las juntas de las baldosas de mi patio están como gastadas, como que ya aparecen huecos, como si se le fuese el cemento o lo que lleva entre baldosas ¿hay algún producto que no se complicado y pueda hacerlo yo?.

1 Respuesta

Respuesta
En las casas de materiales de construcción venden unos sacos de borada que se llama (morcemcolor) en varios colores, para elegir el que más te guste. Y el uso es muy sencillo debes rascar un poco las juntas viejas y retirar las partes sueltas después amasas el producto y bien con una llana de goma o bien una escoba ( mejor la llana) extiendes la pasta por las juntas y cuando veas que empieza a secarse un poco con una esponja retiras el sobrante y limpias las baldosas . de todas maneras en los sacos te vienen las indicaciones de uso. Es bastante sencillo y económico.
Muchas gracias por tu respuesta
Casualmente hoy a la tarde fui a una ferretería y pregunte, me dieron cemento blanco ¿supongo qué también valdrá?
Aunque estuve pensando: si echo cemento en las juntas ¿no pasa nada con la dilatación ¿No se me abrirán las baldosas al dilatar? No se, es que no tengo ni idea de esto, a lo mejor estoy diciendo una tontería.
No te preocupes por las baldosas no se te abrirán, lo que pasa que el cemento blanco es más bien para interior. Y es posible que con el cambio del invierno a verano se te cuartee, o se agriete. Para exterior esta la borada que te comente, que esta preparada para las dilataciones por frio y calor. También hay para diferentes anchos de junta. Es un producto más especifico y no te dará problemas como el cemento blanco.
Muchísimas gracias, guardaré el cemento blanco para otra cosa, y compraré la borada que tu me dices, por si acaso, y tenga que estar en el verano otra vez con lo mismo.