Suelo terrazo poroso exterior

Tengo un grave problema con un suelo de grecogres en exterior de la casa, y es que se mancha muchísimo, lo he probado todo, quitamanchas, y las manchas aunque salen, es con un producto especial y a base de frotar con un cepillo de cerdas fuertes, he probado de darle productos a base de aceite de linaza, y los resultados son a muy corto plazo máximo 15 días limpio y después el mismo problema. El caso es que no podemos aprovechar la terraza para comer.
Mi pregunta es si pudierais aconsejarme un remedio a largo plazo para el tratamiento de este tipo de suelos porosos, por que la única solución que veo sería cambiarlo, pero es una lástima porque es nuevo y nos costó muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo limpio con SIKA LIMP y agua a presión.
Después doy una segunda mano del mismo producto mezclado con agua 25 litros de agua por 1 del producto.
Después cuando esta seco, le doy dos manos de barniz para piedra, ya veras como se queda agarrado bien con el gres, ganaras en color y calidad.
Puntúa después de leer.