¿Cómo se puede limpiar el ladrillo cara vista blanco?

En un chalet adosado de ladrillo caravista blanco han quedado chorretones de obra rojizos, sobre todo en las yagas. ¿Con que producto las puedo limpiar. El problema es que ya los han intentado, han aplicado algún producto que creo que va ha hacer más complicada su limpieza.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es usar limpiador SIKA LIMP, con agua a presión.
Luego frotar con cepillo de púas de plástico, pero lo primero recomiendo que lo vea un profesional, ya que la suciedad este incrustada en su totalidad y no se pueda limpiar y tengan que dar un barniz con color para disimular las manchas
Pero, si el ladrillo es blanco, ¿qué color de barniz utilizo, blanco?
Tienes que comprar transparente o incoloro, le dará más brillo y más fuerza