Volver a colocar un taco

Tengo un radiador eléctrico sujetado con 4 tacos a la pared.
El caso es que se me ha salido un taco. Quisiera saber cuál es el modo más correcto para tapar el agujero y volver a colocar el taco en el mismo sitio.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer un agujero más grande y colocar un taco superior, si es un taco de 5, coloca un taco de 6, ahora si el taco es de 8 lo mejor es tapar el agujero con un poco de escayola o yeso, lo dejas secar, haces el agujero nuevo y ya esta un saludo rayete