Reparar muro de ladrillo exterior

Me gustaría saber como puedo arreglar el muro de ladrillo de una caseta donde van las tubería de agua, EN EL EXTERIOR DE la casa.
Es una casea echa de ladrillo, pero se han deteriorado las esquinas, los cantos, y quiero reparalas con masillas... O mortero de reparación, lo que me aconsejen, y luego pintarlo .
¿Qué materiales debo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
1º es una casita para garaje, herrmaintas o es para vivir .
Si es para una especie de almacencen o garaje y no te importa que mucho las calidades,
1º habría que ver el tipo de deterioro y las zonas, si no tien grietas y solo son unos desconchados o algo parecido, puedes darle un revestimiento de cemento hidrófugo, o incluso de mortero normal y después pintarlo .
2º cabe la posibilidad que si el soporte no esta muy deteriorado de darle con un mortero monocapa. Un cotegran o algo parecido
3º puedes revestirlo de materiales prefabricado que hay muchos en el mercado m, tanto plásticos, madras o cerámicos etc etc etc .
4 º si la pared tiene las tuberías que mencionas empotradas y estas son de calefacción o agua caliente, podrías pensar en rçprimero aislarla un poca para que no tenga muchas perdidas y después realizar los trabajos de revestimiento
atentamente