Cemento y ladrillos

Hace poco que me compre una casa y estoy tratando de hacer cosas gastándome el menor dinero posible
Quiero hacerme una jardirera de ladrillo y luego revestirla pero no se como se ponen ladrillos ni como hacer (comprar) un buen cemento para ello. Si me quedara bien me gustaría revestirlo de pizarra o algún otro material que quede bonito, pero no se que se emplea para fijar el revestimiento al ladrillo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por el retraso de la respuesta, pero es que estuvimos desconectados durante unos días, por motivos ajenos a nosotros.
En repuesta a tu pregunta tediremos que para colocar los ladrillos solo necesitas, cemento y arena o bien comprar un preparado de mortero seco al cual solo hay que añadir el agua. Te siempre en cuenta que para realizar la mezcla de mortero el agua se debe añadir de forma que la mezcla queda sólida y no muy aguada. Si no compra el mortero preparado, puedes utilizar la combinación de tres de arena (no fina) por una de cemento.
Para colocar los ladrillos debes poner mezcla en la base y en lateral del mismo. En la base sobre el inicio de la pared y el lateral sobre el propio ladrillo antes de colocarlo, esto último es lo más complicado si no se tiene práctica.
De todas forma si quiere realizar una jardinería existen unos ladrillos prefabricado de hormigón, que son más resistente para la humedad de la tierra y se colocan de igual forma, incluso los hay con decoración en el lado exterior.
Sobre la colocación del recubrimiento de piedra, esta se coloca con el mismo tipo de mortero que utilizas para colocar los ladrillos. Si utilizas otro revestimiento sintético para exterior tendrás que utilizar una mezcla especial para ello que ya la venden preparada.
Esperamos que con esta pequeña explicación te animes a comenzar ya que todo es ponerse.