Como se calcula un desnivel

¿Cómo calculo la altura del desnivel de un terreno?.

1 Respuesta

Respuesta
El desnivel se calcula mides un metro, pones el nivel, mides la altura que hay y ese es desnivel que existe, por ejemplo si hay 10 cm es un desnivel de 10%.
Saludos. Agradezco que se tomara un tiempo para atender mi pregunta, sin embargo, me faltó decir que el terreno en cuestión tiene 117mts. De largo y la loma que tiene ocupa una tercera parte, quiero saber el desnivel porque voy a instalar una tirolesa. Gracias
Hombre si la pendiente es igual en todos lado con eso te vale puedes hacer varias medicieones en distinto puntos, si no tendrás que ir con un altímetro o un gps que te diga la altura arriba y abajo.