Reforzar columnas para construir dos pisos más

Tengo una casa de 80.40 mts CUADRADOS LAS COLUMNAS FUERON HECHAs para un solo piso y actualmente deseo construir tres pisos más como puedo reforzar las columnas.
{"lat":-12.4687601448232,"lng":-76.9921875}

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hablar con el arquitecto que hizo el proyecto de tu vivienda ya que a lo mejor no es cuestión solo de reforzar, sino que seguro también de cimentación.
Te agradezco mucho tu respuesta mi duda es que debo hacer antes de iniciar este proceso de construcción teniendo como base lo que esta construido aparte de reforzar columnas ya que yo comp`re la casa ya construida
La respuesta es parecida, si no puedes contactar con el arquitecto que hizo el proyecto original, tendrás que contratar otro arquitecto que estudie el caso ya que no estamos hablando de una reforma/ampliacion pequeña sino que quieres levantar 3 plantas más.
Debes contactar con un arquitecto.
No vale solo lo que te diga un maestro albañil ya que aquí intervienen muchos datos técnicos y muchas circunstancias a tener en cuenta.